EvaVita

Cerámica y pintura de la Vita.

Acerca de EvaVita

EvaVita es un sitio para la artesanía y el arte. Se publica sobre los diversos tipos de cerámica y las posibilidades de decoración de la misma. La pintura con diferentes técnicas e incluso la decoración de muebles. Color a la vida.

EvaVita

Eva Fernández Ruíz es quien se encuentra tras este lugar y quien se pinta y embarra las manos. Dando sus primeros pasos en el mundo de la artesanía, estudió en la Escuela de Artesanía Cerámica Della Robbia obteniendo  certificados de profesionalidad en: Alfarería Artesanal, Reproducción Manual o Semiautomática de  Productos Cerámicos, Desarrollo de Composiciones Cerámicas, Operaciones de Fabricación de Fritas,  Esmaltes y Pigmentos Cerámicos, Desarrollo de Técnica Rakú y Pintura Cerámica.

Enamorada del arte. Y de eso trata esto, de arte y de amor. De dedicarse con amor a aquello a lo que a uno le da la vida.

Si quieres contactar con ella directamente: pintaevavita@gmail.com

Gracias y, ¡feliz Vita!

Menciones especiales y agradecimientos a:

Juan Antonio Olmo, certificado por Google como fotógrafo Street View para fotos de negocios, así que si queréis contactar con él: jaolmog@gmail.com (como veréis, en este sitio hay dos tipos de fotos, pues que quede claro: las de Juan son las de calidad)

Victoria Vari, maravillosa diseñadora gráfica llena de geniales ideas y encargada del montaje de la preciosa cabecera de este blog, por jemplo. A vuestra disposición en: waricreative@gmail.com

Anuncios

17 pensamientos en “Acerca de EvaVita

  1. Saludos, Eva. Te nominé al premio Liebster. Pásate por mi blog para ver todos los detalles. Felicidades, un abrazo.

  2. Hola Eva, perdona por el atraco, te he nominado a uno de estos premios virtuales que nos acompañan en la blogosfera, no lleva instrucciones, normas, ni tienes porque aceptarlo, solo pido permiso mencionarte en mi espacio como muestra de agradecimiento a tu apoyo.
    La finalidad de estos “premios” es hacer visible nuestro blog a otros compañeros en esta aventura.
    Un abrazo.

    • Hola Belén, pues permiso tienes claro que sí, gracias por preguntarlo en cualquier caso 😉 Cierto es que no tengo mucha idea acerca de estas cosas así que si por cualquier cosa no acierto a contestar como corresponde o a tiempo espero que me entiendas, ser novata es lo que tiene jeje.
      Un abrazo y gracias!!

      • Realmente publicas un blog precioso, maravilloso diseño y fotografía, ademas me ha hecho ilusión encontrarme una colega en esta aventura, no te preocupes por nada, no tienes que agradecerlo (ya lo haces con tus visitas) ni tienes que nominar a nadie (es difícil cuando empiezas tener esa confianza con otros bloggers) ni nada, solo aceptarlo con mis mejores deseos.
        Buena suerte en esta aventura que compartimos!!

      • Preciosas palabras las tuyas compañera, gracias!! Para mi ha sido una suerte dar contigo y estoy encantada! Mucho que aprender en esta andadura y un gustazo poder hacerlo contigo 🙂
        Un abrazo y por supuesto, buena suerte también!!

  3. Hola Eva! Te he conocido gracias a Belén Soto. Estamos en su mismo cartel de nominadas al premio, me he pasado por tu blog y me gusta tu trabajo;) Estamos en contacto. Un abrazo y felicidades por la nominación!

    • Hola Yolanda! Encantada! Acabo de pasarme también yo por el tuyo y definitivamente te has ganado una nueva seguidora, muy chuli! Gracias por tus palabras, soy realmente novata en esto y no sé ni de qué va la mitad de la historia en nada, pero siempre se agradece una palabra de ánimo 🙂
      Un abrazo e igualmente!

  4. Saludos. Hola nuevamente jeje. Te he nominado al premio Award of Excellence. Para reconocer la labor que realizas en tu blog. Un abrazo fuerte y felicitaciones. Puedes ver la premiación completa aquí: http://javtt11.wordpress.com/2014/01/16/enero11-recibe-el-award-of-excellence/

  5. Enhorabuena Eva por esta aventura que emprendes. Me encanta leer cada una de las entradas de tu blog, todas ellas contienen mucho de arte y mucho de vida. Gracias por dar forma a tu pasión y hacernos disfrutar con ella. Eres una artista con sello propio.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s