EvaVita

Cerámica y pintura de la Vita.

¡Rompiendo moldes!

15 comentarios

image

No es un título metafórico como podéis ver…
De esas veces que algo te gusta tanto, tanto, que te encantaría poder sacarle un molde. Peeero… Que tú quieras eso no siempre significa que se pueda hacer o cuanto menos, que tenga que ser fácil.
Y bueno, al fin y al cabo, si se ve que la cosa se pone tan complicada que no se puede salvar, que un buen resultado es imposible de obtener, pues pongan a mano un martillo, serrucho y cincel.
A disfrutar del estropicio y fuera el estrés! 🙂

Anuncios

Autor: EvaVita

Artesanía cerámica y pintura. Piezas únicas. evavita.net

15 pensamientos en “¡Rompiendo moldes!

  1. Nunca mejor dicho, lo de rompiendo moldes, en lo nuestro es un desahogo utilizar el martillo…de vez en cuando!
    Conseguiste separarlo?
    Un abrazo.

    • Ya te digo, terapia total! No pude finalmente, creo que hubo un problema con la goma laca… Así que acabé por romperlo entero jaja. Me harías alguna recomendación de otro tipo de aislante?

      • Hola Eva, lo mejor es la vaselina industrial bien extendida,pero como no siempre tienes a mano (ahora te vas a reír de mi) en el taller mezclamos en un vaso, Mistol (lavavajillas verde muy popular) y un poco de crema de manos,no remuevas con energía porque hace espuma,se aplica con un pincel grueso, la mezcla tapa el poro e impide que se peguen las partes, hace un montón de años que lo utilizo con éxito.

      • Ah! qué bueno! yo usaba el jabón verde como desmoldeante pero nunca mezclado con crema, tomo nota y pruebo! gracias Belén!

      • El Mistol por si sólo funcionaría, pero la superficie de escayola recién fraguada lo absorbe muy rápido,con la crema se crea una película que retrasa la absorción, suerte!!

      • Gracias Belén, lo pruebo seguro!

  2. Cuando se haya desmenuzado la piedra en diminutos granos de arena, entonces satisfecha de tu obra, puedes exclamar, ¡!Por fin conseguí representar un desierto en miniatura!!

  3. Qué trabajo más chulo!! Si algo no te gusta lo puedes destrozar a golpes y te quedas tan ancha!!! Ojalá muchos pudiésemos hacer esos con los nuestros, je, je…Estrés fueraaaa. Un besito guapa;)

  4. A mi me da miedo, he hecho algun vaciado de piezas de modelado y utilizaba cera incolora y jabon, pero me sigue dando miedo. Hace años que no lo hago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s