EvaVita

Cerámica y pintura de la Vita.

Una vez me creí The Mother of Dragons

2 comentarios

Es increíble el poder que ejercen ciertas cosas en nuestras vidas. Y en esta ocasión me refiero, como supongo que ya algunos habréis imaginado, al cine y la televisión, por supuesto.

Desde pequeña cada vez que monto en bici cerca de la playa me sale de forma inconsciente e inevitable el silbido de Verano AzulY me encanta, lo reconozco, fue mi generación.

Quién no ha ido a salir un sábado noche y se ha puesto a cantar y/o bailar el Saturday Night Fever. Y, supongo y espero, que también habrá muchos que al igual que yo, se marquen un baile mientras se arreglan con Rapahel y Mi Gran Noche. Por favor, ¡grande!

Al ver un ratón me acuerdo de Diana de V. Alguna vez en mi vida me encantaría tener la ocasión de decir “¡siga a ese taxi, soy del gobierno!” o “siempre nos quedará París”. Cuando voy a cocinar se me viene a la cabeza, muy a mi pesar, que no creo que haya muchas canciones más machistas que esta, “con las manos en la masa”, sin remedio.

Cuando me pongo en plan luchadora, se me viene a la cabeza Beatrix Kiddo y hasta alguna vez me he querido comprar un mono amarillo y negro. No, no lo he hecho. Por ahora.

Por amor he llorado como Escarlata O´Hara y me he dicho a mi misma, “después de todo, mañana será otro día”. Y en el lenguaje popular de mi tierra está más que asegurado que todo el mundo sabe qué quieres decir cuando sueltas un: “condemor, jarl!”.

Con esto me refiero a que la inspiración nunca se sabe de dónde viene. O sí, en este caso está bastante claro… Un buen día mientras tocas el barro, te pones a levantar una pieza a base de pequeñas bolitas que empieza a dejar entrever…

2013-04-11 12.39.40

… Que has sido invadida por el espíritu de Khaleesi, The Mother Of Dragons, que la jarra que has creado debe llevar un color azulado como las escamas del Dragón y que será el escape por el que salga el fuego que arde en tu interior.

De ahí las guindillas…

IMG_4408

Lo dicho, quién sabe de dónde viene la inspiración, pero bienvenida sea.

¡Mucho fuego!

Anuncios

Autor: EvaVita

Artesanía cerámica y pintura. Piezas únicas. evavita.net

2 pensamientos en “Una vez me creí The Mother of Dragons

  1. Me encanta cómo presentas tus obras!! Se nota que le pones alma 😀 Yo estaba presente cuando pariste esta!!! Je je
    Me encanta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s