EvaVita

Cerámica y pintura de la Vita.

Si se quedó sin gasolina, si lo atracaron en la esquina, si le clavaron hondo en el alma una espina…

Deja un comentario

A todos nos ha pasado que a veces nos levantamos que nos comemos el mundo y otras que sentimos que el mundo nos ha tragado.

Y conforme a eso también elegimos el vestir, si feliz: rojo, verde, amarilllo, rosa… Todo sienta bien cuando uno despierta así, ni colorete hace falta que ya está la cara por sí sola rosada. Ahora, que el día te amaneció revirado… gris, negro, marrón, oscuro morado, pantalón ancho o tejano. Así de claro.

Pero aunque seamos conscientes de esto, no siempre hacemos algo por cambiar esos días (de los “días perros” hablo, que de los buenos, no, a esos ni tocarlos!). Y, ojo, hay mucho que se puede hacer, que sí, que yo no soy quién para dar consejos, pero lo que yo hago aquí os lo dejo.

Se puede hacer una delicada por delgada jarra de barro. Y ver entre tus dedos cómo algo que parece que a cada nuevo pellizco de barro se va a caer, no lo hace, si no que aguanta, y no sólo aguanta, si no que se crece y embellece. Con cuidado, pero ahí vamos. Que te sientas a veces jarra está más que aceptado.

Imagen

También se puede, ya que uno no sabe en esos días elegir el color que le conviene, recurrir a lo suyo, al color de cada uno que para eso desde pequeños nos preguntan que qué color te gusta más, para en estos momentos tener un comodín recurrente que usar.

Azul. Yo siempre me quedo con el azul. Y no me falla, si no, dímelo tú:

Imagen

El día ha sido currado para pasarlo de un marrón ceniza a un azul brillante craquelado que deja al ser más triste del mundo ¡feliz y enamorado!

¡Ah!, perdón, un detalle ha faltado, la banda sonora de fondo este día ha sido de Aterciopelados.

Anuncios

Autor: EvaVita

Artesanía cerámica y pintura. Piezas únicas. evavita.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s